Desde 25 € ven y disfruta del rafting en Cantabria del rafting en burgos o del rafting en Asturias, donde los parajes, el río virgen y los cañones inolvidables te harán disfrutar de este deporte de aventura, donde la diversión está asegurada. Bajarás por los rápidos del río cabalgando las olas en compañía de tus amigos y guiados por un gran equipo de profesionales que se encargarán de amenizar la jornada.

Descenso en rafting:

La capacidad de las balsas es de 4 a 12 personas, las cuales van sentadas en los bordes de ella y en el suelo disponemos de unas sujeciones para los pies, por lo que resulta realmente fácil mantener el equilibrio cuando llegan las olas y los movimientos de la corriente.

Durante el descenso en rafting vamos siempre en compañía de un monitor, que se coloca en la parte trasera de la embarcación para guiarla y dar las instrucciones necesarias al equipo, pero antes de la salida, el monitor explicará unas instrucciones sobre el manejo de la embarcación, pautas de seguridad y desarrollo del descenso.

Equipamiento de rafting:

La temperatura del agua no representará ningún problema, ya que vamos adecuadamente equipados para poder disfrutar del descenso sin pasar frío.

El material que ponemos es: embarcación, casco, chaleco salvavidas, remo, traje de neopreno, material de seguridad, guía titulado, aparte de esto también transporte interno y vestuarios, con esta equipación aseguraremos la seguridad y diversión.

Solo tienes que traer: calzado para mojar, bañador, crema solar y accesorios de baño.

*Para ofertas online de distintas plataformas consultar disponibilidad y grupos mínimos antes de comprar.

 

Durante el descenso se hará una parada para reponer fuerzas y aquellos que les apetezca podrán bajar un rápido sin la embarcación, simulando una situación de caída de la balsa (sólo para aquellos que les apetezca). En cualquier caso los recorridos están llenos de sorpresas, con múltiples sobresaltos y zambullidas.